top of page

María Ponce es fundada en 2018 con el propósito de inspirar a través de la moda. Lleva por filosofía el encuentro con la fantasía y la realidad a través de la indumentaria de vanguardia. Las colecciones llevan en su estructura una forma de gabinetes de curiosidades, colecciones que ejercen su diversidad en materiales, formas y siluetas, vistiendo cuerpos sin género, sin importar su tipología, únicamente con el propósito de experimentar la moda teatral en ambientes cotidianos y reales.  Es una marca maximalista por excelencia, para personas no convencionales, que va desde la creación de piezas comerciales hasta objetos de colección o elementos editoriales.

María Ponce es fiel creyente del universo que la industria de la moda puede representar en la imaginación y las ilusiones, sin embargo, observa y busca equilibrar su propuesta con la cruda realidad y su entorno. Dentro de sus participaciones y creaciones, pone en fila la conciencia constante de cómo ayudar, inspirar y mejorar los entornos en los que vivimos. La moda es un fiel registro de nuestros tiempos, y poner esta carta desde lo que amamos hacer es una manera de contribuir a un legado mejor para nuestra sociedad.

Buscamos en la moda como poder acoplarla en ámbitos diversos, ejercerla en momentos y activarla como un elemento performativo, social, político, inspiracional,  de ayuda individual y colectiva.

bottom of page